Don Alumno está formado por un grupo de profesionales que ha desarrollado su carrera profesional en el mundo de la educación, y que, sobre todo, disfruta con su trabajo, demostrándolo cada día en las clases de la academia.

Desde el primer día, tanto padres como alumnos comprobarán el trato cercano y personalizado que reciben, sintiendo como si nos conocieran de toda la vida.

Nuestro objetivo es que el alumno se sienta cómodo viniendo a nuestro centro de estudios, confiando en que, con su asistencia a las clases, esfuerzo e interés, va a conseguir los resultados esperados.

academia-madrid-las-rozas-majadahonda

Durante los últimos diez años, hemos desarrollado nuestro propio método, adaptándolo a las necesidades específicas de cada uno de nuestros alumnos. De esta forma, hemos conseguido que los estudiantes que anteriormente solicitaban clases particulares en las Rozas, Majadahonda y Madrid, prefieran venir a nuestras academias.

En Don Alumno, nos basamos en someter a parámetros estadísticos todas nuestras estrategias, analizando las que mejor han funcionado, y las que todavía se pueden mejorar, de forma que, año a año, vamos mejorando los resultados obtenidos, alcanzando un 95% de alumnos que han conseguido cumplir sus objetivos con nuestra ayuda.

Nuestro mayor orgullo es comprobar que, tanto nuestros alumnos como sus padres, se muestran satisfechos con nuestro trabajo, tal y como demuestran sus opiniones acerca de nuestras academias.

Te invitamos a que navegues por nuestra página web, esperando que pueda serte útil alguno de los servicios que ofrecemos.