Academia de clases de apoyo individuales de Secundaria – ESO

La etapa de Secundaria coincide con una etapa tan complicada como la adolescencia, con todo lo que ello conlleva.

Es muy importante que durante esta dura etapa cuentes con un apoyo para tener un control sobre la situación, sin esperar a que lleguen las notas finales, donde ya es demasiado tarde para reaccionar.

Si a tu hij@ se le atraganta alguna asignatura, tiene falta de base, quiere subir nota, o necesita aprender un método eficaz para estudiar y organizarse, tenemos un plan de clases de apoyo individuales  100% enfocado a su temario.

 

¿Por qué va a querer ir mi hij@ a la academia?

Debido a la dura etapa de cambios que atraviesan, hay que ser especialmente cuidadosos en este aspecto, ya que si nos ve como un enemigo, lo único que conseguiremos por su parte es rechazo.

Aunque parezca increíble, conseguimos que los alumnos vengan a la academia porque quieren, no obligados. Desde que entran por primera vez a la academia, se sienten apoyados, les demostramos que estamos de su lado, disfrutamos juntos los buenos resultados, y les animamos en los baches para olvidarlos cuanto antes y aprender de los errores cometidos.

Además, hacemos lo imposible para que consigan resultados en muy poco tiempo, clave para mejorar su autoestima y ver recompensado su trabajo.

En Don Alumno no creemos en los castigos, sino en la motivación y el trabajo con resultados.

 

¿Puedo quedarme tranquil@ si va a la academia?

En esta etapa, un problema frecuente es la falta de comunicación del alumno con su entorno familiar.

En Don Alumno, analizamos constantemente la evolución de cada alumno de nuestros centros, y te avisamos si necesitamos que modifique su horario, que averigües alguna nota, alguna fecha de examen…De la misma forma, es vital que toda la información que te llegue del centro escolar nos la hagas llegar lo antes posible, ya que es muy valiosa para nosotros.

Te avisamos al instante si tu hijo no viene algún día a la academia.

 

¿Por dónde empezamos?

Nuestra recomendación es que reserves una clase de prueba gratis sin compromiso, y compruebes que después de la clase, te pedirá continuar. Tras finalizar la clase, te comentaremos la situación de partida en la que se encuentra, y lo que podemos hacer por vosotros.

Aquí puedes ver los contenidos de las asignaturas en las que podemos ayudarte

 

MATEMÁTICAS

Clases de matemáticas

 

INGLÉS

Clases de inglés

 

APOYO GENERAL

Apoyo general en ESO

 

TECNOLOGÍA

Clases de tecnología

 

FÍSICA Y QUÍMICA

Clases de física y química

 

TÉCNICAS DE ESTUDIO

Aprende técnicas de estudio

 

LENGUA Y LITERATURA

Clases de lengua y literatura