La academia se encuentra ubicada en pleno centro de Majadahonda, junto a la intersección entre la avenida del Doctor Marañón y la calle del Doctor Calero. La calle Puerto de los Leones es tranquila, sin apenas tránsito de vehículos ni comercios, por lo que es el espacio idóneo para que los alumnos puedan estar concentrados, aislados de posibles ruidos que provengan del exterior del centro.

Academia en Majadahonda

En Don Alumno queremos ser tu academia en Majadahonda, por eso preparamos planes especializados para cada caso, teniendo en cuenta los objetivos y el nivel de cada alumno. Para conseguir que adquieras los conocimientos que necesitas ponemos además a tu disposición un completo equipo de profesores especializados en distintas materias y una metodología adaptada, no solo queremos que aprendas, además queremos que lo hagas de manera cómoda y amena. Contacta con nosotros, tenemos cursos que van desde la primaria hasta las pruebas de acceso a la universidad, en Don Alumno encontrarás las clases que tu futuro necesita.

Academias en Majadahonda

Nuestras academias en Majadahonda tienen planes personalizados para todo tipo de objetivos académicos. Tenemos en cuenta tu nivel y tus objetivos, desde el principio ponemos a tu disposición un curso individualizado y el profesor que necesitas, así podrás aprender lo que necesites para lograr tus objetivos. Contacta con nosotros, cuéntanos cuales son tus objetivos y aprende con el método que necesitas.

Nuestra academia en Majadahonda

academia-en-majadahonda

Cómo llegar a nuestra academia:

La academia está situada al límite de la zona de estacionamiento regulado, por lo que es sencillo encontrar aparcamiento gratuito cerca de la misma. Frente a la puerta de la academia, se puede parar para traer o recoger al alumno al comenzar o finalizar las clases.

  • A 1 minuto a pie, se encuentra la parada de autobús de la Avda de Doctor Marañón, 4. Esta parada está en la ruta de las líneas 626 A -650 – 652 
  • A 5 minutos a pie, se encuentra la parada de autobús ubicada junto al Centro Comercial Tutti, en la c/ Doctor Calero, 19. Esta parada está en la ruta de las líneas 561 – 561 A – 626 – 626 A – 650 – 651 – 652. Frente a esta parada, se encuentra otra parada por la que pasan las mismas líneas de autobús. (c/ Doctor Calero, 28)

Consultar itinerarios y horarios actualizados de líneas