Ver plano de localización en el CC Zoco Rozas

cómo llegar academia en monte rozas

Academia en Monte Rozas

Nuestra academia de Monte Rozas se encuentra ubicada en la planta superior del CC Zoco Monte Rozas, donde los alumnos pueden estar concentrados, aislados de posibles ruidos del exterior.

Si necesitas clases de apoyo en Monte Rozas en alguna asignatura, y has estado anteriormente en otras academias, te recomendamos que vengas un día a probar nuestro método sin ningún compromiso, y compruebes por ti mism@ que nuestro método no tiene nada que ver a las clases que has recibido hasta ahora. Rápidamente podrás comprobar por qué somos la academia líder en resultados.

Si hasta el momento has recibido clases particulares, y has tenido que llamar a un profesor particular en Monte Rozas cuando has tenido dificultades en alguna asignatura, te recomendamos que vengas un día a la academia a probar nuestro método gratis sin compromiso. Al ser las clases individuales, trabajarás únicamente lo que necesitas y a tu ritmo, sin depender de grupos con otros alumnos.

Además, cuentas con la garantía de que somos especialistas en las asignaturas en que recibirás clase, ya que los profesores se dedican en exclusiva a la academia, y te sabrán indicar los puntos clave en los que tienes que enfocarte en cada tema.

Gracias al amplio horario de apertura de la academia, no tendrás problema en encontrar un horario que se adapte a ti.

Nuestra academia en Monte Rozas

academia-monte-rozas-fachada

Cómo llegar a nuestra academia:

El Centro Comercial Zoco Monte Rozas dispone de plazas de aparcamiento en superficie gratuitas sin límite de tiempo.

La parada de autobús del Centro Comercial  es AVENIDA ATENAS – CC ZOCO MONTE ROZAS. Las líneas de autobús son:

  • 625 : MADRID (Moncloa) – MONTE ROZAS
  • 625 A : LAS ROZAS – MONTE ROZAS – EL ENCINAR
  • 620 : LAS MATAS – HOSPITAL PUERTA DE HIERRO

El Centro Comercial Zoco Monte Rozas dispone de  varias plazas de aparcamiento para bicicletas, ubicadas en la entrada principal del centro comercial.