La academia Don Alumno es tu centro para preparar la Selectividad, ya sea para realizar un repaso general de varias asignaturas, o bien un curso intensivo.

Nuestra preparación de esta importante prueba, de la que depende en gran parte tu nota para la universidad, se basa en la práctica intensiva de exámenes de años anteriores, aprovechando para repasar algunos conceptos de las asignaturas que no te quedaron claros durante el curso. Con nuestro método, recibirás apoyo individual, aprovechando al máximo el tiempo que estés en nuestro centro, sin tener que perder el tiempo en partes de la asignatura que ya dominas.

Gracias a la dilatada experiencia de nuestros profesores en la preparación de los exámenes de Selectividad, conseguirás potenciar al máximo tus opciones de conseguir la mejor nota. Además de ayudarte en la parte académica, te apoyarán anímicamente, aportándote la confianza y seguridad imprescindible para esta prueba.

Muchos alumnos cometen el error de confiar en que si han aprobado el curso de 2º de Bachillerato no tendrán problemas en los exámenes de Selectividad. Desde Don Alumno te recomendamos que desde que acabes el curso continúes estudiando hasta que acabes los exámenes de Selectividad, ya que si te tomas unos días de descanso tras el curso te será bastante difícil volver a coger el ritmo de estudio.

¡No te confíes y haz el último esfuerzo! ¡Ánimo!

En Don Alumno disponemos de clases intensivas en nuestras academias de Las Rozas y Majadahonda para preparar Selectividad de las siguientes asignaturas:

Durante las clases de preparación de Matemáticas para Selectividad 2017 en nuestra academia, repasaremos todos los contenidos del curso, practicando ejercicios de exámenes de años anteriores.

Durante las clases de preparación de Matemáticas aplicadas a Ciencias Sociales para Selectividad 2017 en nuestra academia, repasaremos todos los contenidos del curso, practicando ejercicios de exámenes de años anteriores.

Durante las clases de preparación de Física para Selectividad 2017 en nuestra academia, repasaremos todos los contenidos del curso, practicando ejercicios de exámenes de años anteriores.

Durante las clases de preparación de Química para Selectividad 2017 en nuestra academia, repasaremos todos los contenidos del curso, practicando ejercicios de exámenes de años anteriores.

Durante las clases de preparación de Lengua y Literatura para Selectividad 2017 en nuestra academia, repasaremos todos los contenidos del curso, practicando ejercicios de exámenes de años anteriores.

Durante las clases de preparación de Inglés para Selectividad 2017 en nuestra academia, repasaremos todos los contenidos del curso, practicando ejercicios de exámenes de años anteriores.

Durante las clases de preparación de Economía para Selectividad 2017 en nuestra academia, repasaremos todos los contenidos del curso, practicando ejercicios de exámenes de años anteriores.

academia-clases-gratis