¡Ya estás a un solo paso de conocernos!

Nombre:Teléfono:


academia-madrid-las-rozas-majadahonda

En Don Alumno Las Rozas, queremos que los alumnos prueben sin ningún compromiso nuestro método antes de decidir apuntarse a la academia, ya que así pueden comprobar ellos mismos lo eficiente y ameno que resulta trabajar en nuestro centro de estudios. De esa forma, el alumno empieza sus clases conociendo cómo va a trabajar, y habiendo tomado la decisión de querer seguir adelante. Esto es imprescindible, ya que la motivación del alumno es fundamental para conseguir sus metas.

Durante la clase de prueba, aprovecharemos para ver su nivel en las asignaturas que tiene problemas, trabajando con problemas clave que permiten saber a nuestros profesores en qué situación se encuentra el alumno. Además, le permitirá romper el hielo con nuestros profesores, con los que irá tomando mayor confianza con el transcurso de las clases.

Tras la clase de prueba, nos pondremos en contacto con los padres para informarles sobre la situación de partida del alumno, y el plan que debemos seguir para conseguir sus objetivos.

Hasta el momento, el 99% de los alumnos que han probado nuestro método se han apuntado a la academia para continuar sus clases, por lo que te invitamos a que confíes en nosotros para ayudarte.