Opiniones de Padres

Nos gusta porque la enseñanza es personalizada,adaptándose a los cambios y haciendo un control y seguimiento de mi hija. Excelente y totalmente recomendable.
InmaculadaMadre de alumna de 4º ESO
Mi hijo lleva dos años y medio en la academia y el resultado ha sido muy satisfactorio. El método de estudio le ha dado muy buenos resultados. Tienen flexibilidad de horarios y clases, pudiendo preparar a conciencia los exámenes. Finalmente destacar en general a todos los profesores y en especial a Francisco e Isabel.
Jesús FernándezPadre de alumno de 2º de Bachillerato
El año pasado dos de mis hijas, cuyas notas eran buenas, empezaron a suspender matemáticas, física y química. Habían suspendido la primera y la segunda evaluación. Una amiga me habló de Don Alumno y las apunté. En tres meses de academia sacaron el curso con buena media y este año las he apuntado desde el principio. Creo que el éxito está en el método que emplean.
C. L.Madre de alumnas de 3º de ESO y 1º de Bachillerato
Lo que más me gusta de Don Alumno es que está formado por un equipo de profesionales excelentes. Mis hijos van contentos porque sienten que les ayuda mucho. Está muy bien que la academia sea totalmente personalizada. A cada alumno le resuelven sus dudas de forma individual. Uno de mis hijos fue en verano porque le habían quedado cinco asignaturas y recuperó cuatro. Hacen un seguimiento muy cercano, y si ven que se despista y flojea, te avisan rápidamente. La recomiendo cien por cien.
Diana B.Madre de alumnos de 3º de ESO y 4º de ESO
La academia está fenomenal. La primera semana de asistir, me dijeron que la actitud de mi hijo era buena y que realmente creían que estaba aprovechando las clases; eso me dio tranquilidad. Efectivamente, con tan solo un mes de clases estamos empezando a ver resultados positivos en sus calificaciones y esto a él le está motivando mucho, que al final es lo mejor de todo. Si está motivado por los estudios, estudia, y Don Alumno nos está ayudando mucho. Gracias.
AlmudenaMadre de alumno de 3º de ESO
Acudimos a Don Alumno porque conocíamos a los profesores y por el impacto que tuvo en nuestro hijo Alex: pasó de suspender a sacar sobresaliente. Ahora es nuestra hija Andrea quien va a la academia y le ha pasado lo mismo: ha pasado de recuperar la primera evaluación a sacar sobresalientes. Estamos muy contentos y se la puedo recomendar a cualquier padre.
Paloma L.Madre de alumna de 4º de ESO
Excelentes profesores, motivando a sus alumnos y obteniendo muy buenos resultados.
Mónica RMadre de alumno de 3º de ESO

Opiniones de Alumnos

Don Alumno, es una academia que conocí a través de una compañera. Cuando me dijo que estaba mejorando en sus resultados, empecé a venir para química y matemáticas, dos asignaturas que antes suspendía y que gracias a don alumno he empezado a sacar buenos resultados. Lo que más me gusta es su forma de explicar y los apuntes que nos ofrecen, y los profesores son muy expertos en el temario. Recomiendo Don Alumno para cualquier persona que esté teniendo problemas académicamente, da muy buenos resultados.
Natalia G.2º de Bachillerato
Me gusta la academia porque aprendes y te ayudan en todo lo que necesitas, pero sin la necesidad de estar encima tuyo, solo cuando les pides ayuda, el ambiente es increíble y estoy muy contenta de venir a esta academia.
Andrea G.4º de ESO
Me gusta venir a la academia porque desde que vine, empecé a aprobar matemáticas. Noté un gran cambio de aprendizaje en comparación con otras academias a las que he ido antes. Hago los ejercicios bien y comprendiéndolos (de mi instituto o de la academia). Me parece una gran academia, ya que he mejorado mucho.
Nacho G.3º de ESO del IES El Burgo de Las Rozas
El año pasado la academia me ayudó mucho con Física y Química y lo entendí súper bien. Por ello, este año he seguido aquí, pero con formulación orgánica y matemáticas. Además, también está muy bien la organización de la clase.
Inés I.1º de Bachillerato del Colegio Mirabal
Me gusta venir por la enseñanza que ofrece, ya que entiendo muy bien todo lo que me explican y saco muy buena nota en la materia que estoy estudiando.
Denis L.2º de Bachillerato del IES El Burgo de las Rozas.
Sólo llevo dos semanas en Don Alumno y la verdad es que me ha venido muy bien. Los profesores están siempre ayudándote y explicándotelo todo de una manera más fácil de comprender. Le recomiendo a todo aquel que tenga dificultades en cualquier materia que se pase por esta academia.
Óscar Villalba2º de Bachillerato del IES El Burgo de Las Rozas.
Siento que aprovecho el tiempo y me obligo a emplear un mínimo de horas en asignaturas que me cuestan un poco más que otras. Además, si me atasco en algún ejercicio, tengo la oportunidad de resolver mis dudas y, si veo que termino todos los ejercicios que me han mandado, puedo repasar lo que acabamos de dar con ejercicios extra
Laura A.2º de Bachillerato del IES Carmen Conde
Me resuelven todas mis dudas y eso me ayuda a avanzar en la materia sin problemas.
Jesús V.2º de Bachillerato del IES El Burgo de Las Rozas.
Me explican las cosas de forma que las entiendo fácilmente.
Pablo F.2º de Bachillerato del IES El Burgo de las Rozas
Me ha servido muchísimo; he pasado de suspender todos los exámenes a sacar muy buenas notas, incluido un 10.
Jorge García2º de Bachillerato del IES El Burgo de Las Rozas