Academia en Majadahonda

Nuestra academia del CC Zoco Majadahonda se encuentra en la planta baja del centro comercial, junto al cine, donde los alumnos pueden estar concentrados, aislados de posibles ruidos del exterior. El acceso a la planta baja se realiza por la escalera central.

Si has probado otras academias en Majadahonda, o has buscado profesores particulares para recibir clases de apoyo en Majadahonda, y ves que no consigues comprender alguna asignatura, puedes venir a probar una clase gratis sin compromiso con nosotros. Tú mism@ podrás comprobar en una clase lo rápido que vas a avanzar si te apuntas, ya que al recibir clase de forma individual, aprovecharás al máximo cada minuto que estás en nuestro centro, sin depender del ritmo de otros alumnos.

Durante las clases, trabajarás con material exclusivo de la academia, diseñado para que cuando te enfrentes a tu examen, te encuentres ejercicios muy parecidos a los que has practicado en la academia.

Además del material, nuestro mayor valor son nuestros profesores, grandes especialistas en las asignaturas que imparten, y que conocen todo lo que debes saber de cara a enfrentarte a tus exámenes con garantías.

Si te ha gustado nuestro método, pero haces otras actividades y crees que no vas a tener tiempo, no te preocupes: tenemos un horario de clases muy amplio de lunes a sábado, por lo que estamos seguros de que conseguiremos adaptar un horario para ti.

Nuestra academia en el Zoco de Majadahonda

academia-zoco-majadahonda

Cómo llegar a nuestra academia:

El Centro Comercial Zoco Majadahonda dispone de plazas de aparcamiento en superficie gratuitas sin límite de tiempo.

En la Avda. de España 51, justo en la puerta del centro comercial, se encuentra la parada de autobús 06244 AV. ESPAÑA – EL ZOCO. Esta parada está en la ruta de las líneas 620 – 626 – 633 – 651 – 654 – 655

Consultar itinerarios y horarios actualizados de líneas