Preparación de la Selectividad en Las Rozas y Majadahonda

En Don Alumno, somos conscientes de que al finalizar 2º de Bachillerato, no quedan muchas fuerzas ni ganas de estudiar, ya que es el curso más duro, tanto en contenido como en momentos de estrés. Muchos alumnos cometen el error de confiar en que si han aprobado el curso de 2º de Bachillerato no tendrán dificultades en aprobar los exámenes de Selectividad.

El problema es que el objetivo de la Selectividad no es aprobar, sino obtener la máxima nota posible en cada uno de los exámenes a los que te presentes. Esto implica que todo lo que trabajes ahora, va a aumentar tus posibilidades de conseguir la nota que buscas. Por ello, te recomendamos hacer un esfuerzo extra final, y asistir a uno de nuestros centros de Las Rozas y Majadahonda.

Método de preparación Selectividad 2018 Don Alumno

En Don Alumno llevamos más de 10 años preparando los exámenes de Selectividad, donde año a año, hemos ido perfeccionando nuestro método, consiguiendo que nuestros alumnos, además de superar la prueba el 100% de ellos, hayan obtenido excelentes resultados.

El método Don Alumno de preparación de la Selectividad consiste en 3 fases:

1. Clases de repaso individuales de los contenidos de la asignatura

Las clases son individuales, por lo que solamente repasarás los contenidos que necesitas reforzar. De esa forma, aprovecharás al máximo el tiempo que estés en nuestro centro, sin tener que perder el tiempo en partes de la asignatura que ya conoces. Además, los profesores se asegurarán de que dominas todos los contenidos que pueden aparecer en los exámenes de Selectividad de este año, para que no pierdas ni una sola décima por haber olvidado repasar alguna fórmula o concepto.

2. Simulacros de exámenes de Selectividad

El objetivo de los simulacros de exámenes de Selectividad es que, una vez hayas repasado y afianzado los contenidos, pierdas el miedo a la prueba, de forma que cuando lleguen los exámenes reales de Selectividad, no aparezcan nervios de última hora que te puedan jugar una mala pasada.

Por ello, para la realización de los simulacros de exámenes de Selectividad en nuestros centros de Las Rozas y Majadahonda, seguirás los mismos pasos y recibirás las mismas indicaciones que en la prueba real, de forma que para ti sea una prueba más, y puedas demostrar todo lo que sabes sin problemas.

Además de realizar exámenes de Selectividad de años anteriores como entrenamiento, realizarás un simulacro final creado por nuestros profesores, que inventarán nuevos ejercicios basándose en la tipología que consideran que es más probable que se incluyan en los exámenes de Selectividad 2018. Este examen solamente podrán realizarlo los alumnos de nuestras academias de Las Rozas y Majadahonda.

3. Tutoría individual de revisión de exámenes de Selectividad

Tras realizar los simulacros de examen de Selectividad, los profesores corregirán tus exámenes y analizarán los fallos, detectando si se han debido a la falta de concentración, o bien a errores conceptuales. Una vez corregidos tus exámenes, te citaremos para tener una tutoría individual con tus profesores. En ella, te enseñarán tus exámenes, y te explicarán de forma individual los fallos que has cometido, aclarándote todos los conceptos y dudas que te surjan. Finalmente, te darán algunos consejos relacionados con los hábitos de descanso y alimentación que debes seguir antes de exámenes tan importantes como los de Selectividad.

Recuerda que cada décima cuenta, así que nuestro objetivo es que puedas aprovechar al máximo tus capacidades en cada uno de los exámenes, de forma que no te quede la sensación de que podías haber hecho algo más para conseguir una nota más elevada.

Horario de clases de preparación de Selectividad 2018

Los horarios de apertura de nuestros centros durante el mes de junio para preparar la convocatoria de julio de Selectividad son los siguientes:

Don Alumno Las Rozas

  • Lunes a jueves de 10:00h a 13:00h y de 16:00h a 20:30h
  • Viernes de 10:00h a 13:00h

Don Alumno Majadahonda Norte

  • Lunes a jueves de 16:00h a 20:30h

Don Alumno Majadahonda Zoco

  • Lunes a jueves de 10:00h a 13:00h y de 16:00h a 20:30h

Dentro de los horarios de apertura, podrás diseñar tu propio horario, de forma que puedas combinar las clases en la academia con el estudio en casa de otras asignaturas. Además, no hay problema si algún día te viene mejor asistir a otro centro o necesitas cambiar una clase, siempre que lo avises previamente con suficiente antelación, ya que todos los centros son propios, y todos los profesores conocerán tu situación en cada momento.

 

Asignaturas que preparamos para la Selectividad 2018

En Don Alumno disponemos de clases intensivas en nuestras academias de Las Rozas y Majadahonda para preparar Selectividad de las siguientes asignaturas:

Durante las clases de preparación de Matemáticas para Selectividad 2018 en nuestra academia, repasaremos todos los contenidos del curso, practicando ejercicios de exámenes de años anteriores.

Durante las clases de preparación de Matemáticas aplicadas a Ciencias Sociales para Selectividad 2018 en nuestra academia, repasaremos todos los contenidos del curso, practicando ejercicios de exámenes de años anteriores.

Durante las clases de preparación de Física para Selectividad 2018 en nuestra academia, repasaremos todos los contenidos del curso, practicando ejercicios de exámenes de años anteriores.

Durante las clases de preparación de Química para Selectividad 2018 en nuestra academia, repasaremos todos los contenidos del curso, practicando ejercicios de exámenes de años anteriores.

Durante las clases de preparación de Lengua y Literatura para Selectividad 2018 en nuestra academia, repasaremos todos los contenidos del curso, practicando ejercicios de exámenes de años anteriores.

Durante las clases de preparación de Inglés para Selectividad 2018 en nuestra academia, repasaremos todos los contenidos del curso, practicando ejercicios de exámenes de años anteriores.

Durante las clases de preparación de Economía para Selectividad 2018 en nuestra academia, repasaremos todos los contenidos del curso, practicando ejercicios de exámenes de años anteriores.

Llama y reserva tu plaza, o si lo prefieres, prueba una clase gratis sin compromiso.