Método de estudio Don Alumno – Academia Las Rozas

Si ya has probado a dar clases en otras academias o has tenido profesor particular, y no has conseguido los resultados esperados, no te preocupes. Lo más seguro es que el método aplicado no era el idóneo para ti.

En Don Alumno – Academia Las Rozas, puedes probar gratis sin compromiso si nuestro método se adapta a lo que buscas, de forma que decidas por ti mismo si es tu mejor opción para mejorar tus notas.

¡El 99% de los alumnos que lo prueban siguen con nosotros!

Clases individuales

Nuestro método se basa en la práctica constante de ejercicios cuando asistas al centro, con pequeñas explicaciones para que sepas únicamente lo necesario para poder empezar a trabajar. Tanto las explicaciones como la resolución de dudas se realizan de forma individual, de forma que no pierdas ni un minuto escuchando explicaciones que ya conoces.

No te preocupes si estás perdido en un tema concreto, o no sabes por dónde coger una asignatura. La mayoría de nuestros alumnos comenzaron así, y han llegado a sacar sobresaliente en Selectividad en la asignatura en la que empezaron suspendiendo años atrás.

La clave de nuestro método es que te enseñamos los conceptos solamente en el momento en que lo necesitas conocer, y tienes la base suficiente para asimilarlo. Esto es posible gracias a que nuestras clases son individuales, de forma que avanzas únicamente al ritmo que tú necesitas, ya que habrá temas que te cuesten más que otros.Una vez has entendido un concepto, lo aplicas directamente a ejercicios secuenciados de tal forma que una vez los finalices, sabrás afrontar cualquier problema relacionado con ese concepto, lo que te aportará la confianza necesaria para afrontar tus exámenes con total tranquilidad, sabiendo que ya te has enfrentado a numerosos problemas similares (incluso a veces, idénticos).

 

Diseña tu propio horario

Una de nuestras ventajas frente a academias con sistemas de enseñanza tradicionales es que, avisando con unas horas de antelación, puedes modificar tu horario según necesites sin ningún coste ni pérdida de clases, tanto si tienes una cita médica como si necesitas estudiar para un examen de otra asignatura. En Don Alumno, buscamos que cuando vengas a clase, estés 100% concentrado en la materia en la que estás trabajando, ya que es la única forma que consigas asimilar los contenidos, y salgas del centro habiendo asimilado correctamente lo aprendido ese mismo día.

 

Experiencia en cientos de casos como el tuyo

En Don Alumno, encontrarás profesores expertos que dominan la asignatura que tienes dificultades, pero lo que es más importante: han conseguido que cientos de alumnos con tus mismos problemas superaran las asignaturas y consiguieran su objetivo.

Nuestro profesores son expertos en entender tus problemas: desde la primera clase de prueba, detectarán cuáles son tus fallos, y poco a poco utilizarán diferentes herramientas y técnicas para ir puliéndolos, ayudándote siempre en todo lo que esté en nuestra mano.

Además, te aportarán confianza en todo momento, confiando en tus posibilidades. y apoyándote en los momentos más duros que aparezcan a lo largo de curso. Para nosotros, es fundamental que mantengas tu motivación aunque no veas resultados inmediatos, ya que sabemos cuál es el camino a seguir contigo, y no vamos a parar hasta que consigas lo que te propones. Para conseguirlo, es fundamental que confíes en ellos plenamente, siguiendo sus indicaciones y consejos, ya que saben exactamente lo que es lo mejor para ti.

 

Opiniones de alumnos de nuestro centro

Está claro que no hay nada como ver opiniones de alumnos que ya han pasado por nuestra situación, para aportarnos la confianza necesaria para dar el paso y empezar a aprovechar al máximo tus horas de estudio.

Aquí puedes ver opiniones de alumnos sobre nuestro centro, para que te animes y reserves tu clase de prueba.

¡Estás a un solo clic de empezar a cambiar tu futuro!


Localización de Academia Las Rozas en el BurgoCentro

Ubicación Academia Las Rozas en Burgocentro

Cómo llegar a nuestra academia:

El BurgoCentro 2 dispone de aparcamiento subterráneo, donde la 1ª hora es gratuita. Además, hay plazas de parking en superficie gratuitas en la Avda. Comunidad de Madrid.

561-madrid
561-las-rozas
621-madrid
621-las-rozas
622-madrid
622-las-matas
623-madrid
623-villafranca
624-madrid
624-las-rozas
625-madrid
625-m-onte-rozas
626-villanueva
626-las-rozas
628-madrid
628-el-cantizal
629-madrid
629-parque-empresarial

Nuestra academia en Las Rozas

Academia Las Rozas fachada