Madres y Padres
Consulta las opiniones de madres y padres de nuestros alumnos.
Nos gusta porque la enseñanza es personalizada,adaptándose a los cambios y haciendo un control y seguimiento de mi hija. Excelente y totalmente recomendable.
Mi hijo lleva dos años y medio en la academia y el resultado ha sido muy satisfactorio. El método de estudio le ha dado muy buenos resultados. Tienen flexibilidad de horarios y clases, pudiendo preparar a conciencia los exámenes. Finalmente destacar en general a todos los profesores y en especial a Francisco e Isabel.
El año pasado dos de mis hijas, cuyas notas eran buenas, empezaron a suspender matemáticas, física y química. Habían suspendido la primera y la segunda evaluación. Una amiga me habló de Don Alumno y las apunté. En tres meses de academia sacaron el curso con buena media y este año las he apuntado desde el principio. Creo que el éxito está en el método que emplean.
Lo que más me gusta de Don Alumno es que está formado por un equipo de profesionales excelentes. Mis hijos van contentos porque sienten que les ayuda mucho. Está muy bien que la academia sea totalmente personalizada. A cada alumno le resuelven sus dudas de forma individual. Uno de mis hijos fue en verano porque le habían quedado cinco asignaturas y recuperó cuatro. Hacen un seguimiento muy cercano, y si ven que se despista y flojea, te avisan rápidamente. La recomiendo cien por cien.
La academia está fenomenal. La primera semana de asistir, me dijeron que la actitud de mi hijo era buena y que realmente creían que estaba aprovechando las clases; eso me dio tranquilidad. Efectivamente, con tan solo un mes de clases estamos empezando a ver resultados positivos en sus calificaciones y esto a él le está motivando mucho, que al final es lo mejor de todo. Si está motivado por los estudios, estudia, y Don Alumno nos está ayudando mucho. Gracias.
Acudimos a Don Alumno porque conocíamos a los profesores y por el impacto que tuvo en nuestro hijo Alex: pasó de suspender a sacar sobresaliente. Ahora es nuestra hija Andrea quien va a la academia y le ha pasado lo mismo: ha pasado de recuperar la primera evaluación a sacar sobresalientes. Estamos muy contentos y se la puedo recomendar a cualquier padre.
Excelentes profesores, motivando a sus alumnos y obteniendo muy buenos resultados.