Decidir cuál será nuestro futuro laboral no es fácil, a menudo sacrificamos muchos de nuestros planes para poder desarrollar el trabajo que deseamos. Si quieres conocer los trabajos más extraños del mundo son los siguientes, si no sabes en qué trabajar siempre puedes optar por alguna de estas opciones.

Los trabajos más extraños del mundo y su desarrollo

  • Modelo de pies: Haytodo tipo de trabajos de modelo, sin embargo poca gente sabe que los modelos de pies existen, y además están muy cotizados/as. Si tus pies llaman la atención, quizá puedas hacer de ellos tu principal instrumento de trabajo.
  • Doctor de muñecas: Existen especialistas en el cuidado y reparación de muñecas, estos “doctores” reparan todo tipo de muñecas independientemente de su época, restaurando las zonas que puedan haber sido dañadas por el uso o el paso del tiempo.
  • Sexador de pollos: Un clásico entre los trabajos más extraños del mundo. Se trata de clasificar entre pollos macho y pollos hembra, el fin es separar los pollos macho cuya carne es correosa y por supuesto, no ponen huevos.
  • Limpieza de crímenes: Una vez el crimen es investigado, es momento de eliminar suciedad y pruebas en el lugar del crimen. Los limpiadores de crímenes están muy bien pagados, además realizan un trabajo muy profesional, sin embargo muchos de los escenarios a limpiar no son muy agradables.
  • Testador de axilas: Los productos de higiene personal deben ser probados por una nariz experta, los testadores de desodorantes huelen axilas, así de fácil, a continuación evalúan su efecto en distintos tipos de pieles.
  • Degustador de comida canina: Los alimentos caninos deben ser testados por seres humanos para evaluar texturas y demás.
  • Catador: Al igual que en los tiempos del Imperio Romano, siguen existiendo catadores para comprobar que la comida no está envenenada. Son muchos los líderes mundiales que utilizan este tipo de testadores para evitar la muerte por envenenamiento.
  • Tirador de dados: Existen casinos en los que hay una persona encargada de tirar los dados para evitar que sean saboteados. La persona encargada pasa el día, o la noche, meneando los dados y lanzándolos.
  • Ciclista de Google: Seguro que alguna vez has visto las cámaras de Google Maps para inmortalizar imágenes a pie de calle. Esas imágenes no siempre se toman desde un coche, sino que a veces lo hacen ciclistas que pueden circular con más facilidad por determinados sitios.

Estos son algunos de los trabajos más extraños del mundo, si te hemos convencido esperamos que tengas suerte en tu futura carrera profesional.